LA MEJOR PARTE DE ORACION

La mejor parte de oracion

La mejor parte de oracion

Blog Article



Tú eres la fuerza y la vela de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Gracejo, y rezo de todo corazón para ser preservado del más exiguo pecado contra ti.

Pero sobre todo, debemos unirnos en una oración en la noche, antes de yacer darle gracias a Jehová por todas nuestras bendiciones, y que sane las necesidades de nuestro corazón.

¿Y quién podrá asegurar los secretos milagros que hace este mismo Señor en atención de las familias que tienen la suerte de contar en su seno con alguna persona devota que a El acude con Certeza y confianza? La ciudad misma, tan expuesta a temblores de tierra, tal tiempo se hubiera arruinado mil veces y hubiéramos sido sepultados todos entre ruinas y escombros, si no fuera por la gran devoción a este Señor de los Milagros.

Señor de los Milagros, tú que realizas prodigios en la vida de tus fieles, te pedimos que nos concedas tu Agudeza y favor en cada paso que damos. Te rogamos que nos protejas de todo mal, nos libres de las tentaciones y nos ayudes a existir de acuerdo con tu voluntad.

Sabemos bien que tu corazón se conmueve al vernos tan afligidos y desorientados, como ovejas que no tienen pastor.

Anciano ve a su mamá muerta: ¿Es cierto que los difuntos visitan a quienes van a fenecer? 3

El Espíritu Santo Director al Papa, a los obispos y a los presbíteros de la Iglesia en su tarea de enseñar la doctrina cristiana, dirigir almas y alcanzar al pueblo la Agudeza de Alá por medio de los Sacramentos.

Antes de comenzar a dialogar con el Espíritu Santo, primero debemos principiar con la confesión: debemos cobijar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Señor, hogaño te alabo y te agradezco por tu poder protector sobre cada individuo de nosotros, los miembros de mi familia. ¡No hay nadie como tú! Tu amor no tiene igual. Gracias por tu cuidado amoroso, gracias porque nos libras constantemente de peligros y de los ataques del maligno.

Te oraciones exclamativas compartimos unas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, con las que puedes encomendarte a Aquel que nos lo ha poliedro todo, quien merece que lo amemos y lo honremos.

Pienso asimismo en lo inmerecido que es todo esto para mí, pero que igualmente soy tu hijo preciado y todo lo haces por bienquerencia y sin rodeos ni excepciones.

Esto fortalece nuestra Certeza y confianza en Él, pero que recordamos que Él nos ha sostenido en oracion al espiritu santo el pasado y seguirá haciéndolo en el futuro. La agradecimiento nos acerca a Jehová y nos permite sufrir Su paz y Fruición en medio de cualquier situación.

Para orar efectivamente por otras personas, es importante comenzar por conocer sus deposición y circunstancias. Escuchar y mostrar empatía nos ayuda a entender cómo oracion a la sangre de cristo podemos dirigir nuestras oraciones de guisa específica.

Jesús mío, os doy mi corazón, oracion de la mañana os consagro toda mi vida, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma y os pido la Gracejo singular de hacer mis nueve primeros Viernes con todas las disposiciones oracion a santa marta necesarias para ser partícipe de la más sobresaliente de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a veros y gozaros en el paraíso. Amén.

Report this page